Agencia

LONDRES. El Tottenham (9º) solo pudo empatar 0-0 en casa del modesto Bournemouth (18º) tras un soporífero partido, este jueves en la jornada 34 de la Premier League, con lo cual los londinenses ven alejarse todavía más la posibilidad de clasificarse a las competiciones europeas del próximo curso.

Con 49 puntos, los ‘Spurs’ están fuera de la zona europea y el tiempo empieza a agotarse para los pupilos de José Mourinho.

El Bournemouth, que no había logrado ningún punto desde la reanudación del campeonato a mediados del pasado mes, sigue en puestos de descenso y está a tres unidades de los primeros equipos fuera de la zona roja, Watford (17º) y West Ham (16º).

El Tottenham fue incapaz de generar peligro ante un rival teóricamente muy inferior.

Ni la entrada de Tanguy Ndombelé al inicio de la segunda parte sirvió de revulsivo para los subcampeones de Europa.

El Tottenham llegó a temblar cuando en el 90 Callum Wilson marcó, pero la acción invalidada por que el balón había tocado la mano de Joshua King antes de entrar en el arco de Hugo Lloris.

En los doce minutos de descuento final, el arquero francés salvó a su equipo de una derrota humillante ante una gran ocasión de Harry Wilson (90+6).

En otro partido de este miércoles, Everton (11º) y Southampton (12º) empataron 1-1.

El brasileño Richarlison (minuto 44) igualó para el Everton, después de que Danny Ings (31) adelantara al Southampton.

En la tabla de máximos anotadores, Ings suma 19 dianas este curso, las mismas que Mohamed Salah (Liverpool) y solo superado por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), que lleva 20, y por Jamie Vardy (Leicester), que acumula 22.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.