Foto: Ilustrativa

Redacción

OAXACA, Oax. Como parte de los proyectos seleccionados por la convocatoria “CurArte” este martes 7 de Julio a las 14:00 serán transmitido el video “Comparte tu proceso creativo en la plástica una forma de aprender y enseñar”.

El video realizado por Inocencio López Villegas será transmitido en las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta, con el objetivo de llevar contenidos culturales a las familias oaxaqueñas, así lo informó la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Karla Villacaña Quevedo.

A través de este material audiovisual, López Villegas comparte las herramientas básicas, teóricas y prácticas para que se cuente con una ventana de posibilidades a otras técnicas plásticas como es la pintura.

El tutorial está dirigido para los jóvenes que deseen aprender o que estén desarrollando actividades artísticas en el ámbito de las artes plásticas en específico, así como al público en general y brindar la oportunidad de agregar una rutina para recrearse en los propios hogares.

Inocencio López Villegas ha participado en diversas exposiciones como “Ciclos Vitales” en el Centro Cultural Universitario UABJO; “Realidades subjetivas” en la Casa de la Cultura Oaxaqueña; “El arte gráfico contemporáneo en Oaxaca” en el Centro de las Artes San Agustín; “ReciclArte Pascual” en la Ex Hacienda San José Espacio Cultural, ubicada en San José Hidalgo, Atzompa, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.