Enrique Bunbury presenta su nuevo sencillo “Despierta”

Enrique Bunbury presenta su nuevo sencillo “Despierta”

bunbury1

Hoy terminó la espera para aquellos que estaban deseosos por escuchar material nuevo del músico español.“Despierta” es el primer sencillo que se desprende del siguiente disco de estudio de Bunbury, Palosanto, el cual estará disponible a partir del próximo 29 de octubre.

Ya pueden adquirir la canción y pre-ordenar el álbum en iTunes, también pueden ver el video de “Despierta”, que fue filmado en España y dirigido por Alexis Morante.El nuevo sencillo de Bunbury hace referencia a la situación política del mundo y a los momentos difíciles por los que pasan algunos países actualmente, se trata de una invitación a despertar para ver las cosas cómo son realmente y hacer algo al respecto. Al escuchar el tema, notarán el estilo ya característico de la música de Bunbury.

Palosanto incluirá 15 tracks y se podrá conseguir en tres versiones diferentes: CD, CD doble con un disco en vivo y Vinyl doble de colección.

En palabras de Bunbury, en su nuevo álbum de estudio coexisten muchas voces y opiniones debido a que no defiende una sola posición o posibilidad, además de que sus canciones se refieren a la necesidad real y urgente que existe de hacer un cambio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>