Justin Timberlake conquista Rock in Rio con sus hits

Justin Timberlake conquista Rock in Rio con sus hits

justin

La gran atracción de este domingo (15), Justin Timberlake fue el encargado de cerrar la primera serie de shows del Rock in Rio 2013, que será retomado este jueves (19). No fallaron los hits del exintegrante de N Sync, hoy un competente astro pop.

El actor y cantante llevó al delirio a cerca de 85.000 personas en la noche más adolescente del festival, en la que también cantaron Alicia Keys y la británica Jessie J.

Sin embargo, tal vez haya habido un único “fallo” en la presentación, además del horario, avanzado para la víspera de un lunes, – empezó a las 0:35 y solo terminó como a las 2:20 -el haber priorizado en el medio del show principalmente las canciones de su álbum más reciente, The 20/20 Experience.

Fue un “fallo” porque, con gran parte de los hits concentrados en el inicio y en el final de su show de más de hora y media, en lugar de repartidos para balancear las nuevas canciones con aquellas más conocidas por las masas, acabó habiendo una desbandada de parte del público de la Ciudad del Rock.

Timberlake empezó bien. Acompañado por una banda de apoyo extremadamente competente – los The Tennessee Kids -, el hijo más aventajado de los N Sync abrió el show con Like I Love You, de su primer disco solo, Justified, seguida por el mega hit My Love, de su segundo trabajo de estudio, Future Sex/Love Sounds.

Otros enormes éxitos, como Señorita y Cry Me a River también levantaron a los fans en la primera hora de show. Pero el horario ingrato para una madrugada de lunes acabó perjudicando canciones como Pusher Love Girl, That Girl o Mirrors, todas de su más reciente disco, lanzado en marzo, ya que muchos fueron abandonando el recinto.

A pesar de ello, quien se quedó vio un show correcto y seguro, en el que Timberlake arrancó gritos con sus pasos de baile estilizados, hizo gala de una gran calidad vocal y de sus dotes como pianista, guitarrista y astro pop.

Hombre de pocas palabras en el escenario, lo que Timberlake más dijo fue la palabra amor. “¿Tenemos enamorados en Río esta noche?”, preguntó antes de Until the End of Time, cuando pidió a todos para que encendieran sus celulares o mecheros para “iluminar Río”.

Pero no hacen falta palabras. Doce años después de su presentación en Rock in Rio junto a N Sync, Timberlake demostró que lo más importante en un show siempre ha de ser la música y el espectáculo que lo apoya. Una pena que Pena que una buena parte de los fans se perdiera SexyBack.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>