Este Verano…¡La Guerra comienza!

Este Verano…¡La Guerra comienza!

La compañía 20th Century Fox  anuncio ya,la fecha de estreno de una de las películas mas esperadas para este próximo verano.

Se trata de la segunda parte de la cintaEl Planeta de los Simios: Revolución” que para esta entrega lleva por nombre:Confrontación.

En esta segunda parte seremos testigos de como 10 años después de Revolución ydel uso de la droga que dio a los simios inteligencia ,esta se convirtió en un  virus mortal para los humanos,exterminando a gran parte de su población,desatando un guerra sin cuartel entre ambas especies

El actor británico Andy Serkis -conocido por su interpretación de Gollum en la saga El Señor de los Anillos y en El Hobbit: Un Viaje Inesperado– vuelve a prestar sus movimientos a César, tal y como hiciera en Revolución.

El elenco humano es encabezado por Jason Clarke , Gary Oldman (Robocop) y Keri Russell.

20th Century Fox presentó un nuevo trailer con mas detalles, de lo que nos aguarda este verano en esta fantástica secuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>