“V” es el nuevo álbum de Marron 5 y adelantan nombre del primer sencillo.

“V” es el nuevo álbum de Marron 5 y adelantan nombre del primer sencillo.

Los  multiplatino y 3 veces ganadores del Grammy, Maroon 5 han anunciado la salida de “Maps”, el primer sencillo de su muy esperado quinto álbum de estudio llamado “V”.

“V”, fue grabado en Los Ángeles durante el último año y fue producido por Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Shellback y Sam Martin a los que se sumó, luego de un largo período, el tecladista Jesse Carmichael , quien se tomó un descanso mientras la banda grababa “Overexposed” el 2012 .  

Su disco anterior, Overexposed, reforzó el estado de grupo potencia en la música popular luego que todos sus singles alcanzaran el #1 de las listas del mundo. En el proceso, la banda estableció el récord de seis canciones en el  # 1 de un grupo en el Top 40, en 20 años de historia. Junto con el álbum, Maroon 5 dio una de las giras más taquilleras del 2013 con más de 50 millones de dólares en venta de entradas.

“Maps” llegará a las radios del mundo el próximo 16 de junio, mientras que “V”, saldrá a la venta el 2 de septiembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>