“Uptown Funk” de Mark Ronson feat. Bruno Mars,la canción del momento.

“Uptown Funk” de Mark Ronson feat. Bruno Mars,la canción del momento.

El nuevo sencillo de Mark Ronson, “Uptown Funk” feat. Bruno Mars, comienza a tomar fuerza en nuestro país. Esta semana se apoderó del #1 del Top de Sencillos y del Top de Videos de la tienda digital iTunes y se colocó en el Top 30 del Chart Nacional de la radio. El sencillo está empezando a dominar las radios y plataformas digitales no sólo en México (además de las buenas noticias de iTunes y radio, está en el #2 del Top Viral 50 de Spotify y se coloca firmemente en el Top 10 de Shazam), sino también en otros países, por ejemplo en Estados Unidos esta semana llegó al Top 5 de iTunes y al Top 10 de Spotify y Shazam; en Canadá es #2 en iTunes, #4 en Shazam y #7 en Spotify; en Australia es #2 en iTunes, Spotify  y Shazam; en Francia es #2 en iTunes y en Holanda es #7 en iTunes.

Esta canción es el primer sencillo de su nuevo álbum llamado ‘Uptown Special’ de Mark Ronson, músico y productor ganador del Grammy.

 ‘Uptown Special’ es el trabajo más inventivo y vibrante de Ronson hasta la fecha. El álbum está completamente inspirado en sus primeros pasos en la música. Siendo un joven que creció en la ciudad de Nueva York a principios de los años noventa, Ronson exploró su musicalidad en géneros como el hip-hop, funk, soul y el R&B.  Esos fueron los discos que cargó en cajas en sus primeros días como DJ y regresó a esos inspiradores vinilos en el momento creativo de este álbum.

“Uptown Funk” de Mark Ronson feat. Bruno Mars es parte de la programación continua de EXA FM 98.5 Mucho Mas Música!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>