DAVID GUETTA presenta “What I did For Love”.

DAVID GUETTA presenta “What I did For Love”.

‘Listen, el más reciente disco de David Guetta logró colocarse en la cima de los charts digitales en más de 75 países desde su lanzamiento el pasado mes de Noviembre 2014, así como llegar al No. 1 en los charts de dance en los Estados Unidos y en el Reino Unido, colocando a David como uno de los más grandes músicos y productores de música electrónica en la historia del género.

 Dándole continuidad a los dos primeros sencillos de este disco, ‘Lovers On The Suny ‘Dangerous , David Guetta comienza el 2015 con el lanzamiento de su tercer sencillo : ‘What I Did For Love que incluye la participación de Emeli Sandé. Este es un track emotivo, muy diferente a todo lo que Guetta había venido presentando que incluye una instrumentación muy clásica y con cuerdas pero siempre con elementos electrónicos.

  Demostrando una vez más que David es el maestro de la pista de baile, el sencillo demuestra que tan lejos Guetta ha llevado la música electrónica. David tomó un riesgo sonoro en su último disco, “Listen” pero a su vez reafirma su compromiso por unir al público a bailar, pero también para escuchar.

 Con sus dos primeros sencillos, ‘Lovers On The Suny ‘Dangerous, ambos aterrizando en el número 1 de multiples listas de éxitos alrededor del mundo, este último sencillo ya logró llegar al No. 1 en el Reino Unido y Alemania, así como 7 semanas en el Top 10 radial en Francia.

‘What I Did For Love  de David Guetta Feat. Emeli Sandé,es parte ya de la programacion continua de EXA FM 98.5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>