CD9 estrena el video de “ERES” y enloquecen Redes Sociales.

CD9 estrena el video de “ERES” y enloquecen Redes Sociales.

 

El éxito de CD9 en Redes Sociales continúa multiplicándose a la par de los éxitos del grupo. El día de ayer, 8 de febrero, se realizó un especial por televisión abierta que se transmitió a la par en Internet, en el cual se estrenó mundialmente el videoclip de su sencillo “Eres”. Durante la transmisión del programa, los Trending Topic no se hicieron esperar, colocándose en tendencias: #DalePlayAEres, #ParaSiempre, The Party, Ángel Cruel y Me Equivoqué.

Inmediatamente después de su estreno en VEVO, llegó el hashtag #EresVideoCD9. Además,  las Coderscomenzaron a organizarse a través del hashtag #EresAlMillon, con el objetivo de apoyar al grupo en esta plataforma.

 Grabado en la Ciudad de México y dirigido por Salomón Simhon, el video nos lleva a través de una historia de dos jóvenes que, a lado de sus amigos, experimentan la hermosa sensación de estar enamorado y vivir todos esos sentimientos que el cariño, la amistad y la juventud nos ofrecen. “Eres” es el tercer sencillo de la producción homónima de CD9, justo después de los exitosos “Ángel Cruel” y “Me Equivoqué” y estamos seguros que, como sus antecesores, este video se posicionará como uno de los preferidos del público.

Para todas las #Coders con espiritu Exa,les dejamos el video para que lo vean una y otra vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>