Confirman “Piratas del Caribe 5″

Confirman “Piratas del Caribe 5″

Los estudios Disney hicieron oficial que esta semana comenzó la producción de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

El rodaje se realiza en Queensland, Australia, donde el papel protagonico pertenece, por supuesto a Johnny Depp, que regresa a su personaje de Jack SparroW y marcará el regreso de Orlando Bloom, quien no estuvo en la cuarta película.

Otro de los rumores que queda confirmado es la participacion del actor  español Javier Bardem quien dara vida al capitán Salazar, el villano en esta quinta aventura.

El nombre original de esta quinta aventura de piratas sera “Pirates of Caribbean: Dead Men Tell No Tales”,y narra las aventuras del capitán Jack Sparrow que en esta ocasion enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por uno de sus viejos enemigos, el capitán Salazar (Javier Bardem), que recién escapó del Triángulo de las Bermudas.

Para logra salir con vida Jack  Sparrow debera encontrar el  Tridente de Poseidón, una poderosa arma que le da a su poseedor el control de los 7 mares.

El estreno de esta nueva aventura esta proyectada para julio de 2017.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>