“Can´t Deny My Love” es lo nuevo de Brandon Flowers.

“Can´t Deny My Love” es lo nuevo de Brandon Flowers.

Brandon Flowers lanzará su nuevo álbum, The Desired Effect, el próximo 19 de Mayo de 2015.  El segundo álbum solista del líder de The Killers, The Desired Effect es posterior a la producción que encabezó las listas del 2010, Flamingo y ve a Flowers haciendo mancuerna con el productor Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend, Sky Ferreira) por primera vez en una colección de canciones que lo muestran musicalmente diverso y festivo. El primer sencillo del álbum, “Can’t Deny My Love,” ya está disponible en todos los servicios digitales y plataformas de streaming.

The Desired Effect fue grabado en su mayoría, en el estudio The Killers  Battle Born en Las Vegas, con sesiones adicionales en los Heavy Duty y los  Vox Studios en Los Ángeles. En el álbum, Flowers se une a un elenco estelar de músicos icónicos que incluyen a Ethan Farmer, Bruce Hornsby, Tony Levin, Kenny Arnof, Angel Deradoorian y Joey Waronker de The Dirty Projectors. Neil Tennant de Pet Shop Boys se une brevemente con el sampleo de Beat Bronski del gran éxito en espera “I Can Change,” mientras que el compadre de Flowers Ronnie Vannucci Jr. de The Killers y la cantante y guitarrista de Haim, Danielle Haim, hacen apariciones especiales en la batería. El álbum muestra a Flowers alcanzando un nuevo nivel de confianza en la composición y teniendo mucha diversión en el proceso.

https://youtu.be/9iiDlU4rhlY

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>