Disclosure,regresa con mas fuerza.

Disclosure,regresa con mas fuerza.

Disclosure recientemente explotó de nuevo en la escena musical de Reino Unido con su enorme track de club ‘Bang That’ – un house roller contundente, creado por los hermanos Lawrence con un sampling del tema ‘Pass Out’ de 313 Bass Mechanic que ha sido un elemento básico en su DJ set durante los últimos meses. Esta fue la primera pieza musical de Disclosure en 2 años y ya cuenta con más de 3,5 millones de streams en menos de 3 semanas .

Con una probada de lo que será su regreso este 2015, los chicos de Disclosure están muy emocionados por revelar el primer sencillo de su segundo álbum. “Holding On” cuenta con la voz soul de Gregory Porter encajando perfectamente con el nuevo sonido garaje-flex de  Guy y Howards.

 ‘Holding On’,forma parte de su esperado segundo disco, el cual será lanzado durante los últimos meses de 2015… pero mientras tanto, aquí escuchen ‘Holding On':

https://youtu.be/gVN6FqPpChQ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>