¡Qué la fuerza te acompañe!

¡Qué la fuerza te acompañe!

Los fans de la saga  Star Wars, celebran  hoy su gran día, que viene de un juego de palabras en inglés. No se trata del cumpleaños de la mítica saga, sino el día que mundialmente se ha instaurado en honor a la también conocida como “Guerra de las Galaxias”.

La frase “May the Force be with you“, o lo que es lo mismo,“Que la fuerza te acompañe”, es una de las más recordadas de la historia del cine. En alusión a ella, los fanáticos de la saga decidieron instaurar este día por el parecido fonético en su pronunciación inglesa “May the 4th be with you“.

El 4 de mayo se ha convertido en un día en que la comunidad fan mundial de Star Wars se reúne y celebra eventos en honor a la mayor franquicia de entretenimiento surgida hasta el momento. Star Wars marcó un antes y un después en el género de la ciencia ficción y desde su nacimiento se ha convertido en un fenómeno de masas que no ha parado de evolucionar con el paso de los años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>