Natalia Lafourcade,¡Imparable!

Natalia Lafourcade,¡Imparable!

Luego de colgar el letrero de “sold out” en el Teatro Metropólitan, los días 16, 17 y 20 de junio, Natalia Lafourcade, quien prosigue con gran éxito su gira de promoción de su álbum Hasta la Raíz, misma que llegó el sábado 27 de junio a la Perla de Occidente para deleitar a su público tapatío en el Teatro Diana, inmueble que también contó con la leyenda de “localidades agotadas”, para ese show.

Sin duda, Natalia Lafourcade se ha sabido ganar el respeto y cariño del público, gracias a su destacable forma de componer y crear canciones. Con el paso del tiempo, y disco tras disco, ha mostrado sus diferentes facetas, creatividad musical y madurez tanto en lo personal como en lo profesional. Su carrera, que ha crecido de una manera acelerada, ya está más que solidificada.

El lanzamiento físico del disco, Hasta la Raíz, se realizó el pasado 17 de marzo. El álbum ha encabezado el primer lugar en el top de ventas en Amprofon y en iTunes.

Por ahora, Natalia prosigue la promoción del disco, que ya le ha dado varias satisfacciones como su debut en los lugares de honor en físico y en las plataformas de Spotify, Deezer, Rdio y iTunes, además de ser uno de los álbumes más vendidos en la temporada. Asimismo, el video del tema, Hasta la Raíz, se ha colocado como uno de los favoritos del público con más de dos millones quinientas mil visitas.

Este martes 30 de junio Natalia Lafourcade ofrecerá una firma de autógrafos de su último álbum “Hasta la raíz” en formato vinilo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>