Ricky Martin estrena el videoclip “La Mordidita”.

Ricky Martin estrena el videoclip “La Mordidita”.

Ricky Martin continúa generando mucha expectativa en las redes sociales a nivel mundial, no sólo por sus conciertos y su gira “One World Tour“, pero también por el esperado estreno de su nuevo vídeo “La Mordidita” ft. Yotuel. 

El vídeo, filmado en la ciudad de Cartagena el pasado mes de marzo y dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand, muestra cómo el artista forma todo un carnaval con tan sólo una mordida, contando con la participación de modelos, bailarines y por supuesto,  del artista y compositor cubano Yotuel.

La Mordidita“, compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el aclamado décimo álbum de estudio de Ricky Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales “Adiós” y “Disparo Al Corazón“.

La Mordidita” de Ricky Martin ft. Yotuel es parte de la programacion continua de Exafm 98.5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>