“Adaptacion” marca el regreso de la legendaria banda  La Ley.

“Adaptacion” marca el regreso de la legendaria banda La Ley.

Este año la legendaria banda chilena LA LEY vuelve a la escena musical con un nuevo material discográfico“ADAPTACIÓN”, una producción totalmente inédita, que se lanza a la venta en formato físico y digital. El álbum debutó ya en número #1 de ventas digitales.

“YA NO ESTÁS” primer sencillo de este álbum se encuentra ya dentro de los primeros lugares en las listas de radio nacional. Este tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El vídeo clip de este tema se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y en él  se puede ver una nueva faceta de la banda. 

ADAPTACIÓN” cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que LA LEY ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum así. 

Para cerrar con broche de oro su visita a México LA LEY ofreció un espectacular concierto en El Plaza Condesa en el que presento oficialmente su nuevo álbum. 

La banda arrancará  la primera parte de su gira con 14 fechas cerradas  en Estados Unidos continuando con conciertos en Argentina, Chile, Colombia y Perú. La segunda parte de su gira incluirá por lo menos  otras 15 fechas en Estados Unidos y el regreso a México y Sudamérica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>