“Eureka” el álbum solista de Clemente Castillo (Jumbo).

“Eureka” el álbum solista de Clemente Castillo (Jumbo).

Durante más de 15 años, Clemente Castillo ha compartido su talento con los integrantes de Jumbo. Ahora, se da un tiempo para presentar su proyecto solista, Eureka, el cual saldrá a la venta este 1 de abril en formato físico y digital.

Clemente ha trabajo arduamente desde hace varios meses en la promoción de este disco. En agosto del 2015 lanzó el primer sencillo, “Fantasmas”, y varios meses después el segundo single, su versión del tema “Calaveras y diablitos” de Los Fabulosos Cadillacs, acompañado por Celso Piña y un tradicional trío mexicano. Ambos temas tuvieron un excelente recibimiento tanto de crítica como de fans, el último colocándose en el #2 de los 50 + Virales de Spotify. Hace unas semanas, Clemente presentó con éxito el tercer sencillo,”Animales de mar”.
Para la realización de Eureka, Clemente contó con las colaboraciones de Pato Machete, Celso Piña, Meme del Real, Chetes y Daniela Spalla. Clemente forma parte del cartel del festival Pa’l Norte, en Monterrey, y del Vive Latino 2016, donde presentará temas de este álbum los días 16 y 23 de abril respectivamente.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>