Jeans estrena  “Dime que me amas” y anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional.

Jeans estrena “Dime que me amas” y anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional.

Jeans, ícono juvenil del 90’s, lanza hoy 4 de abril su tercer sencillo “Dime que me amas” y continuará con su gira de 20 años “DéjàVu Tour”.

Después del sold out de su primer Auditorio Nacional, alcanzado hace dos semanas, y de la petición masiva de sus fans a través de las redes sociales, Angie, Karla, Melissa y Regina regresarán al Coloso de Reforma el 25 de junio. Para su segunda actuación en dicho recinto, festejarán a lo grande sus 20 años de trayectoria y a su vez, el primer aniversario que marcó su regreso a los escenarios en la Marcha Gay del 2015.

Con dicho motivo, las integrantes planean un gran show con el que celebrarán a toda la Comunidad Gay que las sigue desde sus inicios teniendo nuevos invitados especiales que pronto darán a conocer. Asimismo, se encuentran en pláticas avanzadas para lograr plasmar este gran festejo en un DVD. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

“Dime que me amas” de Jeans,es parte de la programación de Exafm 98.5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>