María José,regresa con la falda muy bien puesta.

María José,regresa con la falda muy bien puesta.

María José siempre se ha caracterizado por ser una mujer de gran fuerza y temple. A lo largo de su carrera ha defendido y promovido el empoderamiento de la mujer y este 2016 encontró la manera de hacerlo a través de una canción “Las que se ponen bien la falda” (LQSPBLF).

“LQSPBLF es una canción a través de la cual expreso mi convicción de enaltecer el valor de la mujer y su empoderamiento. Esto no significa ir en contra de los hombres porque los hombres también ‘se pueden poner bien la falda’ respetando y apoyando a la mujer, ya sea su madre, hija, compañera de trabajo, amiga o una desconocida.

“Cuando este tema llegó a mis manos, de inmediato me identifiqué con la letra y estuve segura de que debía grabarlo.

Después surgió la idea de invitar a Ivy Queen (La Reina Ivy), quien es la más grande y respetada reggaetonera y cuya carrera ha sido una lucha constante por defender a la mujer y sus valores”: María José.

LQSPBLF es el primer sencillo del quinto disco que María José graba como solista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>