Todo listo para el lanzamiento de:”Bosé: MTV Unplugged”.

Todo listo para el lanzamiento de:”Bosé: MTV Unplugged”.

Miguel Bosé, el artista español con mayor repercusión a nivel mundial, se desenchufó en exclusiva para MTV Latinoamérica, en una noche íntima para fans, amigos, e invitados especiales. El Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) contó con la participación musical de varios colegas y amigos de Miguel Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca. El especial musical fue grabado en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y será estrenado por MTV Latinoamérica en septiembre, con fecha exacta por confirmar.

Miguel Bosé una vez más, vivió una reinvención musical al llevar a los asistentes por un redescubrimiento acústico de varios de sus más grandes éxitos, así como otros temas especiales durante su carrera como “Amante bandido”, “Si tú no vuelves”, “Amiga”, “Bambú”, “Te amaré” y “La chula”.

Bosé: MTV Unplugged contó con un acompañamiento de 21 músicos e instrumentos, y Astro Beatz, tres jóvenes originarios de la Ciudad de México, quienes musicalizaron el tema “Morenamia” con sonidos beatbox.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>