Pet Shop Boys anuncia un ‘Super’ tour.

Pet Shop Boys anuncia un ‘Super’ tour.

El legendario duo de Synth Pop,Pet Shop Boys anuncia la primera parte del ‘Super’ tour, iniciando en octubre de 2016. 28 fechas han sido confirmadas, incluyendo shows en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda, Dinamarca y Rusia. Más fechas, incluyendo en el Reino Unido, serán anunciadas más adelante.

 El próximo sencillo de su álbum ‘Super’ será ‘Twenty-something’, lanzado en formato digital y CD el 17 de junio. El video oficial fue dirigido por Gavin Filipiak, quien llamó la atención de Pet Shop Boys cuando dirigió el video de un cover de ‘West End Girls’ por el grupo ‘Cholo Gótico’ de EE.UU, Prayers. Su video para Pet Shop Boys sitúa a la canción “Twenty-something” en la dura realidad de Sherman Heights, San Diego, y brinda un nuevo contexto y perspectiva a la temática y las letras del sencillo.

 Los shows del ‘Super’ tour serán escenificados por el diseñador de hace tiempo de PSB Es Devlin y el coreógrafo Lynne Page. Los arreglos musicales en vivo correrán por parte del productor Stuart Price (quien produjo y mezclo su último álbum ‘Super’).

 A lo largo de los últimos 25 años Pet Shop Boys han ganado la reputación de innovadores en  la música moderna en vivo. Fueron de los primeros en integral multimedia y elementos teatrales en sus producciones con un alto contenido  visual y han colaborado con visionarios como Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor Johnson. Sus shows en vivo siempre son un espectáculo visual que emociona y provoca.

Te dejamos el video de su mas reciente sencillo y descubre que suenan mejor que nunca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>