¡5SOS lanza EL sencillo de Ghostbusters: “Girls Talk Boys”!

¡5SOS lanza EL sencillo de Ghostbusters: “Girls Talk Boys”!

5SOS presentan un nuevo sencillo Girls Tak Boys a través de Capitol Records el mismo día en que tuvieron un sold-out en el Madison Square Garden en su tour mundial Sounds Live Feels Live”. Como parte de la banda sonora original de la película Ghostbusters, la canción fue lanzada al mismo tiempo que la película llega a los cines alrededor del mundo.
 
Como señal de las cosas que la banda tiene preparadas, Ashton comenta sobre el sencillo: La canción es simplemente fantástica y encaja perfectamente en el lugar al que se dirige el sonido de la banda. Estamos muy emocionados porque los fans escuchen esta nueva dirección musical.
 13769465_1265127686873028_2792813068953319052_n
El tour Sounds Live Feels Liveha llevado a la banda a diversos lugares a través del mundo presentando su álbum #1, Sounds Good Feels Good. Comenzó el pasado mes de febrero 2016 en Japón e incluyó dos sold-outs en la O2 Arena de Londres en abril. Los chicos se habrán presentado frente a más de 750,000 fans para el final de octubre cuando termine la gira, probando de esta manera que sus eléctricas presentaciones en vivo continúan siendo un éxito indudable.
Desde el comienzo, 5SOS se formó por el amor hacia la música punk-rock y la visión de lograr llevarlo a la estratosfera del pop. Su primera presentación en vivo fue a finales del 2011, frente a una docena de personas en un hotel de su natal Sydney, Australia. Tres años después, se presentaron en el Forum en Los Ángeles, frente a 25,000 fans que agotaron dos fechas seguidas. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>