“Don’t let me down” da fama mundial a The Chainsmokers.

“Don’t let me down” da fama mundial a The Chainsmokers.

El dueto neoyorquino, The Chainsmokers, continúa sorprendiéndonos con su extraordinario crecimiento alrededor del mundo. Su más reciente sencillo “Don’t let me down” ha alcanzado más de 185 millones de streams a nivel mundial, posicionándose como No. 6 en el chart global de Spotify, No. 5 en el chart de dance de iTunes México, No. 3 en el chart dance de Shazam y No. 5 en el chart global del mismo. Además, han obtenido Disco de Platino en Australia, Nueva Zelanda y Noruega, mientras que en Bélgica, Canadá, Irlanda y Suecia alcanzaron Disco de Oro. El video oficial de “Don’t let me down”,  ha superado los mas  de 105 millones de  reproducciones  Vevo/YouTube.

“Don’t let me down” de The Chainsmokers es una track que no debe faltar en este Exa Verano y es parte de nuestra programación continua.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>