Meghan Trainor revienta el verano con “Me Too”

Meghan Trainor revienta el verano con “Me Too”

La ganadora del Grammy y artista multi-platino, Meghan Trainor, lanzó su tan esperado segundo álbum, Thank You. También estrenó el video musical de su nuevo sencillo “Me too” en Vevo, que es otro gran himno con mucho estilo y agallas. 

 Meghan dio a conocer al mundo Thank You con su éxito “No”, el cual acaba de recibir la certificación de Platino por parte de la RIAA gracias a sus ventas digitales, las cuales exceden 1 millón de unidades. Dicha canción, además, encabezó el  chart general de canciones de iTunes y se posicionó en el puesto No.3 del Billboard Hot 100.

 A comienzos del mes, Meghan ganó el premio a la “Mejor canción que te hace sonreír” de los Radio Disney Music Awards con su tema “Better when I’m dancing” y para llevar Thank You a todo el mundo, Meghan se embarcará en “The Untouchable Tour” este verano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>