Reik estrena el tercer sencillo de su album “DES/AMOR”.

Reik estrena el tercer sencillo de su album “DES/AMOR”.

Sin duda, Reik se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Con temas innovadores, frescos y una producción impecable, su más reciente material discográfico, Des/Amor, ha logrado cautivar al público mexicano y del resto de Latinoamérica. Basta mencionar el más reciente triunfo de su segundo sencillo,” Ya me enteré”, que alcanzó la posición No. 1 en el Chart pop de radio nacional. El videoclip de este tema cuenta actualmente con más de 50 millones de vistas.

REIK

A partir de esta semana, sus fan podrá disfrutar en radio del tercer sencillo “We only have tonight” , tema principal de la película “No Manches Frida”, protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo y Adal Ramones y que llegará a la pantalla grande de Estados Unidos el 2 de septiembre y de México el 16 de dicho mes.

We only have tonight” de Reik ya suena en nuestra programación.

Te dejamos el trailer de esta comedia Mexicana,que seguro te arrancara risas.

 

 

We only have tonight” de Reik,ya suena en nuestra programación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>