¡Gerardo Ortiz y Julión Álvarez cambian de profesión!

¡Gerardo Ortiz y Julión Álvarez cambian de profesión!

Y es que, ya esta totalmente confirmado que los cantantes del regional mexicano participaran en el melodrama dirigido por Rosy Ocampo:
“La doble vida de Estela Carrillo” donde tendrán un papel entre los personajes principales.

Tendremos que esperar a Febrero del 2017 para verlos en acción y es que será una dupla muy interesante, donde participaran codo a codo con el protagonista David Zepeda, quien le da vida a un misterioso accionista.

Te contamos que, “La doble vida de Estela Carrillo” narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

Desde aqui les deseamos mucho éxito a todo el equipo y no dudamos que tenga un resultado muy positivo.

2352291_n_imgg

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>