Bronco reclama su trono en el mundo grupero 👊😏

Bronco reclama su trono en el mundo grupero 👊😏

Y es que luego de conocer su primer sencillo de su más reciente producción discográfica “Primera Fila” y arropado ahora por Sony,  con duetos con Cristian Castro, Julieta Venegas, LemonGrass, León Larregui y los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas, Bronco también se alista para adueñarse del Vive Latino y emprender una extensa gira por México junto a sus “potrillos” René y José Esparza, su fiel compañero el tecladista Ramiro Delgado y Javier Cantú.

“No queremos ser retro, ese es nuestro plan, estamos decididos a luchar porque no se nos considere un grupo del recuerdo. La historia de Broncoes un cuento de hadas, pensé que Bronconunca regresaría al camino. Tenemos una adicción a la música, seguimos con un Broncodiferente, dando continuidad a la misma historia con nuevas propuestas; sin importar lo que esté de moda como los movimientos alterados”, comenta Lupe Esparza en entrevista.

 

“Es un proyecto ambicioso con dos primeros cortes: ‘Nunca voy a olvidarte’conCristian Castroy‘Sergio, el bailador’ conIllya Kuryaki. Tuvimos el reto de decidir cuáles canciones podían entrar, tenemos tantas que podemos hacer cuatro “PRIMERA FILA”más… De momento escogimos las emblemáticas y dejar fuera a otras como ‘Un Fin de Semana’o ‘No Nos Vamos A Olvidar’, detalla Lupe Esparza al adelantar que esta producción incluirá 19 temas, de los cuales “Impotente”, “Doctor” y “Gajes del oficio”, son inéditos.

Sobre las expectativas que tiene ante el nuevo reto que enfrentan el músico señala que “sí existe la presión de que las nuevos temas tengan éxito como los de antes. Me da pena saber que ahora todo es más desechable, escuchas una canción y a los tres meses la olvidas cuando antes duraban años escuchándose, cada día hay nuevos cantantes que en redes sociales logran millones de visitas en cuestión de días, eso no lo puedo entender”.

Y es que no nos dejaran mentir, Bronco no pasa de moda y ahora atraparon a un público más joven y de eso se trata, de renovar o morir.

LUPE

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>