¡La Adictiva traspasa fronteras y se lanzan a Guatemala!

¡La Adictiva traspasa fronteras y se lanzan a Guatemala!

Esta talentosa banda sigue cosechando éxitos, tanto con sus temas como con su presentaciones, ahora ya traspasa fronteras hacía el sur del continente y ya se prepara para presentarse por primera vez en Guatemala; la cita es este próximo 18 de febrero en el Parque de la Industria de Guatemala.

La Adictiva se encuentra cumpliendo su ambiciosa meta de extender su mercado musical y esto lo está logrando con esfuerzo, arduo trabajo y profesionalismo.

La Adictiva quien es hoy en día una de las bandas más representativas del género Regional Mexicano, ya prepara un set list para deleitar al público guatemalteco con temas ya clásicos y el más reciente “Durmiendo En El Lugar Equivocado”.

El género Regional Mexicano se está expandiendo, pero sobre todo que La Adictiva está alcanzando el éxito a nivel internacional.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>