Lupillo Rivera es “El malo” 😈

Lupillo Rivera es “El malo” 😈

Lupillo Rivera, reconocido cantante de Música Regional Mexicana, “El Toro del Corrido”, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado, “EL MALO”, bajo el prestigioso sello Sony Music, producción disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de marzo, 2017, además, con distribución en formato físico en las tiendas del país. La producción cuenta con nuevas composiciones de Lupillo y otras de reconocidos autores.

Noticia_20161027_LupilloRivera

El esperado álbum contiene trece temas, incluyendo dos versiones (banda y mariachi), de la canción, “Dolores”, tema principal de la serie, “La Jenni Que Yo Conocí, Dolores”, que se trasmite cada domingo a las 10:00 PM la cadena continental Univisión.

En el tan anticipado álbum se incluye un grupo de canciones que reflejan la vida de Lupillo; vivencias profesionales y personales que a todos sorprenderán.

Los trece temas son “El Malo”, “No Puedo Olvidarte”, “La Buena Actríz”, “Tu Camino y El Mío”, “Usted y Yo”, “El Hijo de Nadie”, “El Padrino”, “El 7X”, “A Un Grande Amor”, “Estoy En Problemas”, “El Campesino”, “Dolores” (Versión Mariachi) y “Dolores” (Versión Banda).

En este álbum Lupillo Rivera, incluye una hermosa dedicatoria a los millones de fans que le siguen por años y que día por día suman más y más.

“Hace ya algunos años que como artista inicié esta carrera de cantar y cantar, y de viajar de un lugar a otro… esta experiencia de vivir con esta responsabilidad de llevar “emociones”, “nostalgias”, “alegrías”, “palpitaciones” y “pasiones”, además de los aplausos, es lo que se convierte en la mayor adicción en un artista”.

“Yo hoy celebro con este mi nuevo disco, “EL MALO” a todo el muy hermoso público que me ha apoyado y a los fans de tantas partes, que me han acompañado en mi carrera. Este disco es para todos ustedes; se llama “EL MALO”, incluye trece canciones que representan el esfuerzo y mi trabajo, que hoy pongo a su disposición; gracias por darme tanto y por ser incondicionales conmigo”.

Dios me los bendiga… Un abrazo. Lupillo Rivera, se lee en la dedicatoria.

Además, les informamos del nuevo Reality Show respecto a la vida diaria de Lupillo Rivera, ya en producción, mismo que estará al aire en pocos meses por la cadena Univisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>