Viento en popa con “Los Ángeles Existen”, lo más reciente de PESADO

Viento en popa con “Los Ángeles Existen”, lo más reciente de PESADO

El amor lo puede todo y se manifiesta de diferentes formas, existe el amor de una pareja, el de una madre, el de un padre y el más puro de todos, el de un hijo, y es justo a éste último al que Pesado le canta con el lanzamiento del nuevo sencillo “Los Ángeles Existen”, de la autoría de Felipe de Jesús Jr.

Beto Zapata realiza una magistral interpretación de dicho tema, ya que asegura se siente identificado con la letra y al cantarla piensa en sus hijos y esposa.

“Y comprobé cuando me vi en tus lindos ojos que los ángeles si existen, me enamoré pérdidamente como un loco cuando vi que sonreíste, hoy no ha pasado un minuto de mi vida que no le agradezca al cielo…”, es parte de la letra que ya se escucha en radio con gran aceptación.

Pesado - Los Ángeles Existen

Pesado le dedica esta canción a todos sus fans que para ellos son ángeles que les entregan su amor incondicional en cada uno de sus conciertos.

Con el estilo norteño que los ha caracterizado Pesado le da vida a un tema de amor con un toque angelical que los lleva a tocar el mismo cielo de una manera romántica comprobando que “Los Ángeles Existen” y colocando su tema en los primeros lugares a nivel nacional de la mano de su casa disquera Remex Music.

Actualmente Pesado sigue con su “TOUR ALL ACCESS 2017” por México y Estados Unidos, así como promocionando su sencillo que ya es un éxito entre su público.

Muy bien por esta gran agrupación, mientras tanto tu sigue pidiendo “Los Ángeles Existen” al 515 50 90
#AquiNomas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>