Escucha la nueva versión de “No Rompas Más” de Caballo Dorado y Billy Ray Cyrus

Escucha la nueva versión de “No Rompas Más” de Caballo Dorado y Billy Ray Cyrus

Y es que, es un clásico de la música country que más de uno la hemos cantado o mejor aún, ¡la hemos bailado!
Ahora fue grabada a dueto por el cantante y compositor del tema, Billy Ray Cyrus, y la agrupación mexicana Caballo Dorado, para celebrar los 25 años del lanzamiento del tema.

caballo-1493927092

En entrevista con Notimex, Eduardo Gameros, voz y violinista del grupo originario de Chihuahua, informó que a iniciativa de Ray Cyrus recibieron la propuesta para esta grabación, lo cual fue recibido con el beneplácito de los integrantes de Caballo Dorado.

“La idea fue muy bien recibida por todos nosotros y de inmediato nos coordinamos con Billy Ray Cyrus para entrar a los estudios de grabación”, señaló.

La nueva versión de “No Rompas Más” es bilingüe (inglés y español) y está disponible en todas las plataformas digitales, señaló vía telefónica el vocalista de la agrupación.

norompasm_s

 

 

“Su pegajosa letra y pasos de baile ya acompañan a más de una generación, se ha marcado un Récord de Guinness con la mayor cantidad de personas bailándola y no hay lugar donde se presente Caballo Dorado y no la toque hasta en dos ocasiones”, agregó la empresa promotora.

#AquiNomas te lo dejamos para que lo disfrutes 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>