Luego de 20 años, Alicia Villareal regresa por la puerta grande

Luego de 20 años, Alicia Villareal regresa por la puerta grande

Nuestra “Güerita consentida” Alicia Villarreal anunció en conferencia de prensa, su primer sencillo “Haz Lo Que Quieras”, de su propia autoria.
Luego de 20 años de estar alejada del mundo artistico lanza su primer sencillo de su quinta producción como solista, disco que estará disponible el próximo mes de septiembre.

“Yo tenía la inquietud de hacer nuevas cosas, me gusta hacer las cosas bien, por eso me tarde, estos últimos tres años estuve abierta a cómo veíamos ahora la industria, no podía seguir haciendo lo mismo que hace siete años, han cambiado las cosas, tienes que innovar, estoy contenta y satisfecha con el resultado”, aseveró ante los cientos de reporteros.

Por ello, en esta producción que será CD+DVD, presenta las melodías más representativas de su trayectoria con nuevos arreglos, además nos muestra la faceta como compositora.

WhatsApp-Image-2017-07-07-at-12.24.40-PM

En su quinto disco como solista, Alicia nos lleva a recorrer su carrera al incluir versiones de varios de sus más grandes éxitos tanto en su etapa con Límite como en su faceta solista.

Alicia Villarreal se estrena como cantautora al presentar tres temas inéditos de su inspiración y extraordinarias colaboraciones con Ha-Ash, María José, Río Roma y El Dasa.

“Hacer este disco en vivo, que la gente se de cuenta de esa Alicia Villarreal ha crecido, que la gente conoce mi historia desde que estaba jovencita a esta etapa de mi vida, es lo que soy hoy en día como mujer, estoy contenta y satisfecha”, compartió.

El tema punta de lanza es “Haz Lo Que Quieras”, una canción ranchera con el tradicional mariachi, acompañado de sinfónica.

Alicia-Villareal

La intérprete hace gala de su inigualable voz, con una interpretación digna de la cantautora más importante de la música popular mexicana.

No cabe duda que regresa por la puerta grande. No dejes de escuchar el tema #AquiNomas

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>