Roberto JR te dice: “Esta cerveza no se acaba sola” 😎

Roberto JR te dice: “Esta cerveza no se acaba sola” 😎

Ya llego el verano y con ello este gran tema de Roberto JR, pues te pondrá a bailar y se armará el ambiente con su nuevo sencillo titulado “Esta cerveza no se acaba sola”, una fusión que posee ritmos urbanos y norteño banda, de la inspiración del cantante, junto con Ahron Music y Manuel Cázares.

Con este trabajo, Roberto JR vuelve a innovar con un estilo que será algo totalmente diferente a lo que está sonando actualmente en el Regional Mexicano.

xrobert-696x451-218x150.jpg.pagespeed.ic.0Z9pTYr8cn

Una canción que te invitará a escucharla y no mover todo tu cuerpo a ritmo de Roberto Junior y Ahron Music, que unen sus talentos para crear esto que seguramente pronto será un éxito.

Es una canción muy bailable, que invita a la fiesta y a la diversión, y que estamos seguros querrás llevar en tus vacaciones de verano.

“Esta cerveza no se acaba sola” ya está disponible en todas las radios del país, esperen pronto el videoclip y el lanzamiento en plataformas digitales.
¿Que tal he? 😎

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>