Julión Álvarez negó estar vinculado con el lavado de dinero 💰

Julión Álvarez negó estar vinculado con el lavado de dinero 💰

El cantante y compositor chiapaneco fue señalado por la DEA por tener contactos con el narcotráfico.

De acuerdo a una publicación en horas recientes, el intérprete de temas como “Afuera Está Lloviendo”, “La María”, entre otros, aseguran que forma parte del grupo que encabeza el narcotraficante Rafael Flores.

En toda esta voragine informativa, dijo que las acusaciones en su contra se deben a la envidia por su éxito, incluso podría haber envidias políticas.

Julión Álvarez niega vínculo con el narco: “lo que tengo es gracias a la música” aseveró en un vídeo que posteo en las redes sociales.

julion-702x468

 “Tengo que asesorarme, tengo que preguntar e investigar si realmente es cierto con lo que se me está acusando, junto con Rafa, que es un jugador de los que más años llevan dentro del fútbol, ¿ustedes creen que tiene necesidad de algo? Estoy dispuesto a hacer equipo con él, si es necesario, si no individualmente cada quien tendrá que defenderse”, afirmó.

“Tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas, pero les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que se hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o mucho que tengo me lo he ganado. Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me estan acusando”, aseveró.

“Tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también, puedo suponer muchísimas cosas, pero ustedes saben a lo que nos dedicamos y saben lo que somos”, finalizó.

juli

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>