El REY DE LA BACHATA, ROMEO SANTOS, LANZA SU NUEVO ÁLBUM “GOLDEN”.

El REY DE LA BACHATA, ROMEO SANTOS, LANZA SU NUEVO ÁLBUM “GOLDEN”.

El Rey de la BachataRomeo Santos, lanza su muy anticipado tercer álbum de estudio, Golden, en formato físico y digital. En Estados Unidos ya alcanzó el #1 en ventas entre todos los lanzamientos de todos los géneros y se empieza a colocar ya como uno de los discos más populares del verano.

Golden incluye el exitoso sencillo “Héroe favorito”, el cual debutó en el #1 en Billboard y ha acumulado más de 18.2 millones de reproducciones en Spotify y 121.7 millones de vistas en YouTube/VEVO. Mientras esto ocurre, su segundo sencillo, “Imitadora” ya logró reemplazar a “Despacito” en el primer puesto de la lista “Latin Airplay” deBillboard.

 Con 18 temas, Golden, es el proyecto más personal, apasionado y poderoso de su trayectoria. Para ello Romeo Santos ha colaborado con algunos de los talentos artísticos más sobresalientes de la música, entre los que destacan: Swizz Beatz (“Premio”), Nicky Jam & Daddy Yankee (“Bella y Sensual”), Julio Iglesias (“El Amigo”), Jessie Reyez (“Un Vuelo A La”), entre otros. Con su nuevo disco, Golden, Romeo Santos comprueba que tiene el toque del Rey Midas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>