“Fuerza México” con Bronco

“Fuerza México” con Bronco

Al grito de “Viva México” y “Fuerza México” el grupo Bronco se presentó la madrugada del pasado domingo en el Palenque de Aguascalientes, ante un lleno total.

A pesar de que a los integrantes de la agrupación los abatía la tristeza por los sismos ocurridos, salieron al redondel para ofrecer lo mejor de ellos, recibiendo todo el apoyo por parte del público.

Agradecido, Lupe Esparza ofreció unas palabras:

“En estos momentos y por lo que estamos pasando todos los mexicanos, no me imaginé que nos fueran a acompañar esta noche, nuestro corazón está triste, pero aquí estamos para entregarles nuestra música Viva México, Fuerza México”.

Alrededor de dos horas duró la presentación donde interpretaron sus más grandes éxitos “Si Te Vuelves A Enamorar”“Amigo Bronco”“Adoro”, “Quiéreme Como Te Quiero”, entre muchas más.

grupo_4152_2

Como en cada una de sus presentaciones, los niños no podían faltar y el grupo invitó a uno de ellos al redondel para interpretar “El Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”.

El climax de la noche llegó cuando interpretaron “Nunca Voy A Olvidarte” para terminar su actuación con el tema “Oro”.

La agrupación llegó con un show completamente renovado, interpretando alrededor de 30 éxitos que los han mantenido en el gusto del público durante 37 años de carrera.

En punto de la media noche, el grupo hizo una pausa en su presentación para cantarle las mañanitas a Ramiro Delgado, tecladista de Bronco, quien el pasado lunes 25 de septiembre, cumplio años.

Los zacatecanos se volcaron ante la presencia de LupeRamiroRené, José y Javier, quienes durante las dos horas que duró el show, no dejaron de agradecerles las muestras de cariño.

Te dejamos un clásico “Si te vuelves a enamorar” incluido en su más reciente producción (Primera fila)  no lo olvides pedirlo al ☎ 515 50 90

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>