Los buchones de Culiacan trabajan con Netflix 😱

Los buchones de Culiacan trabajan con Netflix 😱

Los Buchones de Culiacán andan con todo y ahora se van a la pantalla chica, ya que, en dos series televisivas que se transmiten de forma paralela en una importante cadena, se utilizan sus temas.

En entrevista para una importante revista de México ellos lo confirmaron:

“Hay dos series, Capo ‘El Amo del túnel’ y El Chapo ‘El escape del siglo’, las dos están en Netflix, se las recomendamos porque están buenísimas”, cuenta el vocalista, Miguel Soto.

Afirmó que el tema que entregan para el famoso narcotraficante mexicano es “Se Escapó El Chapo Guzmán”.

Los integrantes afirman no conocer a dicho personaje, simplemente se inspiraron de las historias cotidianas que se conocen acerca de él.

“Fue lo mismo que publicaron todos los medios de comunicación, lo que hice, lo plasmé a mi estilo, lo hicimos música y a la gente le gustó mucho gracias a Dios”, dijo el autor de esta melodía.

“A la gente le gusta el estilo de Los Buchones, sacamos algo diferente, algo romántico para que la gente conozca una parte diferente de nosotros”, nos dijo el baterista Francisco Mora.

Ante la posibilidad de compartir su música lanzaron convocatoria a todos los compositores de México para que les dieran letras que se incluirán en próximas producciones.

“Abrimos convocatoria a todos los compositores para que nos enviaran temas, recibimos 400 y seleccionamos 200, de esos vamos a seleccionar los temas para dos o tres discos, pero los vamos a sacar poco a poco”, aseveró Miguel.

eb984e780802024368c187cde272559a

 

Estaremos pendientes de esta agrupación y mientras tanto hay que echarle el ojo a estas series
#AquiNomas 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>