Los Titanes de Durango y sus “Buchonas”

Los Titanes de Durango y sus “Buchonas”

Los Titanes de Durango han logrado consolidarse a lo largo de 14 años de trayectoria profesional, como un auténtico icono de identificación en la música festiva, cosechando a lo largo del camino, sendos hits radiales que hoy ya forman parte del catálogo más encendido del género grupero. Así, llevando como estandarte la celebración regional, la agrupación comandada por Sergio Sánchez, ha sumado a lo largo de más de una docena de producciones, verdaderos cañonazos gruperos como: “El Borracho”“Hoy Es Mi Cumpleaños”“Salucita De La Buena”“El Enamorado” y “Prostipirugolfo” por citar solo algunos.

Hoy, marcando una nueva etapa y acorde a los tiempos que apunta el movimiento regional, Los Titanes se renuevan y ofrecen una nueva veta cargada del poder grupero y el toque inconfundible de las composiciones de Sergio Sánchez. De entrada reconquistando los primeros sitios de popularidad en los charts radiales con “Rumbo A Maza” y ahora, dando seguimiento a la fiesta sinaloense con “Las Buchonas”; tema encendido lleno de sensual voluptuosidad, que ensalza la belleza de bisturí y el estilo de vida de las chicas, que con asistencia plástica roban suspiros a su paso.

 

“Patrocinadas por jefes van a Colombia a operarlas, nariz, busto y las pompas, la cinturita delgada. Traen las extensiones largas… La neta que a mí me encantan”.

maxresdefault

Llenate la pupila con las escenas del vídeo realizado en Cancún Quintana Roo, Mismo que ya supera las 360 mil vistas.
#AquiNomas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>