Luego de 4 largos años THIRTY SECONDS TO MARS,impacta con “WALK ON WATER”.

Luego de 4 largos años THIRTY SECONDS TO MARS,impacta con “WALK ON WATER”.

Después de meses de especulación acerca de nueva música, la banda multi-platino Thirty Seconds to Mars ha lanzado su primer nuevo sencillo “Walk On Water” el cual pertenece a su quinto álbum de estudio. La canción tendrá su debut en vivo en televisión en la entrega de los Premios MTV este domingo 27 de Agosto.

Y según palabras de su lider y vocalista Jared Leto dice: “Después de cuatro largos años, cientos de días, miles de horas, trillones de segundos, por fin hemos podido terminar una sola pin*** canción.

No podíamos esperar para regresar, y no podíamos estar más orgullosos de compartir con ustedes el primer sencillo de nuestro nuevo álbum. Y sí, hemos trabajado en esto por cuatro años. La última vez que sacamos un álbum, no había autos autodirigidos, no spinners, el Presidente Trump seguía siendo ese tipo en El Aprendíz y Jon Snow ni siquiera había muerto todavía. #SpoilerAlert”.image002

Thirty Seconds to Mars, está compuesto por Jared Leto, Shannon Leto and Tomo Milicevic y son originarios de Los Ángeles, California.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>