ZAYN ESTRENA “DUSK TILL DAWN” FEAT. SIA

ZAYN ESTRENA “DUSK TILL DAWN” FEAT. SIA

ZAYN estrena “Dusk Till Dawn”, el primer sencillo de su próximo álbum, en RCA records/Sony Music, con la colaboración de su amiga superestrella, Sia. La canción, comienza con la voz de ZAYN, antes de construir un resaltante coro y unión de cada una de sus voces icónicas.

Zayn-and-Sia

 “Dusk Till Dawn”, fue coescrita por ZAYN, Sia, y Greg Kurstin, que también produjo la pista. El vídeo de la canción, fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo dirigiendo la serie de Marvel,  El Increíble Hombre Araña y la clásica película de 500 Días Con Ella. La protagoniza del audiovisual es la actriz, Jemima Kirke junto al propio ZAYN.

 El cantante comenzó compartiendo adelantos de la canción a través de Instagram, con un mensaje de agradecimiento después de ganar el premio MTV de “Mejor Colaboración,” por su canción con Taylor Swift, “I Don’t Wanna Live Forever”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>