10 años con el “Penco” Leandro Ríos #LaDecadaDelPenco

10 años con el “Penco” Leandro Ríos #LaDecadaDelPenco

Empezó como cargador y asistente de otras agrupaciones musicales; Sin embargo su deseo de subirse a un escenario y demostrar su amor y pasión por la música hicieron que Leandro Ríos buscara infinidad de oportunidades hasta que llegó a Remex Music.

Hoy el cantante originario de Los Ramones celebra una década como cantante, tiempo en el cuál ha demostrado su talento que lo ha llevado a ganarse el título del máximo Exponente Juvenil de la Música Norteña. Y justo para conmemorar una década en la música, Ríos prepara un disco especial con el que pretende marcar historia.
“Este disco lo grabaremos en enero y ya estamos en la selección de temas,
queremos que sea un material muy bonito, que se quede en el recuerdo de mi
gente”, comentó el cantante.
LEANDRO RIOS VIDEO PAPA 2 (1)
Para Leandro ha sido todo un aprendizaje estos 10 años dedicado a la industria del entretenimiento.
“Han sido 10 años de trabajo incansable, de esfuerzo, de privarnos de momentos con los amigos, con la familia; de viajar, pero sobre todo 10 años de conocer a excelentes personas y aprender de la gente que ha creído en mi”, aseguró el intérprete de “Cruz de Madera”.
De la mano de Remex Music el cantante norteño va por muy buen camino para consolidar su carrera.
“A partir de que estoy en mi casa Remex se han logrado bastantes cosas con el equipo que hoy somos, empezar de cero hasta llegar a mi gran éxito que fue “Debajo del Sombrero”.
Agregó “Estos 10 años me han hecho madurar mucho, me ha hecho valorar realmente lo que me gusta, enamorarme cada vez más de la música, agradeciendo a promotores, a medios de comunicación, a músicos, a fans y a la gente que ha creído y los que aún creen en mi”.
Por lo pronto hoy Leandro Ríos actuará en un macro festival en Xalapa y de esta forma empezar así la gira llamada “La Década del Penco”. 😯
leandro y pancho bandamax 2015 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>