Aarón y su grupo Ilusión “embrujados” por Mariana Seoane

Aarón y su grupo Ilusión “embrujados” por Mariana Seoane

La espectacular combinación de voces y ritmos que han hecho Aarón y Su Grupo Ilusión junto al talento y la belleza de Mariana Seoane le hace honor al título del sencillo más reciente que la agrupación se encuentran promocionando llamado “Embrujo”.

Dicha melodía enfatiza el amor que una persona puede llegar a sentir por su pareja, al grado que el sentimiento que esta sienta llegue a convertirse en una necesidad y quiera estar siempre a su lado.

“Dicen que como te quiero tanto, yo que tuve tantos amores, seguro me has embrujado, que importa, si es así, déjalo ahí, hechizada y encantada por ti, qué más da soy feliz, no, no rompas este embrujo mi amor, déjame por siempre junto a ti”, se escucha en las estrofas de la canción.

Cabe resaltar que “Embrujo” es el segundo corte musical que Aarón y Su Grupo Ilusión promociona junto a Mariana Seoane, ya que hace tiempo atrás promocionaron también el tema “Te Vas”, el cual fue todo un éxito.

Y continuando con el concepto que la agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, ha mantenido vigente durante todo este tiempo, recientemente anunciaron que tendrán nuevas sorpresas en lo que será la nueva placa discográfica, misma que revelarán en breve.

Además el próximo domingo 15 de octubre Aarón y Su Grupo Ilusión se estará presentando en el Teatro Metropólitan de la CDMX, por lo que adelantaron contar con la presencia de grandes invitados como: La Tremenda Corte, Mariana Seoane, Victor García, Mane De La Parra, por mencionar algunos.

Mucha suerte a estos chicos que nos ponen a bailar como se debe y no dejes de escucharlos #AquiNomas 😎

marian_L9GVD maxresdefault

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>