Banda el Recodo, de gira por toda Guatemala 😎

Banda el Recodo, de gira por toda Guatemala 😎

La Banda El Recodo, regresó a Nicaragua, está vez a la capital Managua, para llevar su música a todo el mundo.

Fue el sábado por la noche, que “La Madre De Todas Las Bandas”, conquistó a los nicaragüenses que se dieron cita en Galerías Santo Domingo para disfrutar de la música de El Recodo que día con día conquista más corazones.

Fue con “El Toro Mambo” que La Banda El Recodo inició lo que fue una noche inolvidable para los nicas, después vinieron “Dime que me quieres”“Te Presumo”, “Me Gusta Todo De Ti”, “Vas A Llorar Por Mi”“Que Te Ruegue Quien Te Quiera” entre muchos éxitos más.

Consintiendo a sus cientos de seguidores, La Banda El Recodo se tomó fotografías con sus fans y cumplió el sueño de un joven al invitarlo a cantar con ellos el tema “Vas A Llorar Por Mi”.

Triunfando una vez más y llevando su música una vez más a otro lugar del mundo es como Banda El Recodo cierra el mes de septiembre e inicia el último trimestre del año.

Además Banda El Recodo es considerado como artista nominado al 18 edición del Latin Grammy gracias al éxito que ha registrado el disco “AYER Y HOY”, mismo que se ha colocado como favorito del público junto al tema “Vale La Pena”, que también se encuentra en nominación al prestigiado galardón.

Las nominaciones son por “Mejor Álbum de Música Banda” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Vale La Pena”.

La entrega de premios se realizará el próximo 16 de Noviembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

nica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>