Ha*Ash y Prince Royce juntos en “100 años” alcanzan el primer lugar de iTunes.

Ha*Ash y Prince Royce juntos en “100 años” alcanzan el primer lugar de iTunes.

El pasado viernes 13 de octubre Ha*Ash lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo “100 años”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y es un adelanto de lo que será su próxima producción musical. A unas cuantas horas del estreno, la canción alcanzó el primer lugar en iTunes, lo que demuestra el éxito constante del dúo.

“100 años” es una contagiosa canción que habla sobre la felicidad del amor, fue escrita por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender. El dúo presenta esta sorpresiva colaboración a casi tres años de la salida del álbum Primera Fila – Hecho Realidad el cual confirmó su internalización al llevar su música a más de 150 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España; además, por esta producción recibieron múltiples reconocimientos e innumerables Sold Out.

Ha*Ash y Prince Roy emocionan con un nuevo sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas. El nuevo álbum saldrá a la venta a finales del 2017 y para dar continuidad al exitoso momento que atraviesan, se dio a conocer que Has*Ash llegará por primera vez al Festival Viña del Mar, que se realizará del 20 al 25 de febrero del 2018 en Chile.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>