¡Banda Machos por la Unión Americana!

¡Banda Machos por la Unión Americana!

Durante 27 años Banda Machos, han puesto a bailar a chicos y grandes con temas de quebradita como “La Culebra”, “Al Gato y Al Ratón”, “Un Indio Quiere Llorar”, “Leña Del Pirul”, “Historia Sin Fin”, “La Secretaria”, por citar algunos.

Durante entrevista con Arturo Ávila, quien toca el saxofón, comentó los pormenores de lo que realizan dentro y fuera del país.

El nacimiento de Banda Machos fue en 1990, pero a partir del año 1992 comenzaron a viajar al extranjero debido a las peticiones que los hermanos hispanos hacían tanto en plazas, estaciones de radio y recintos importantes.

“Tenemos 27 años en el ambiente artístico y 25 años yendo a Estados Unidos. Hace unos años íbamos uno o dos meses y ahora nos vamos por cinco o seis meses, dependiendo de cómo se acomoden las fechas”, dijo Arturo Ávila.

Banda Machos se encuentra realizando una serie de presentaciones en una gira que abarca algunos estados de la República Mexicana como son Guadalajara, Puebla y San Luis Potosí, así como gran parte del territorio americano, en donde han abarrotado localidades en cada presentación.

“Este año ha sido muy bueno, estamos con muchísimo trabajo, nos enfocamos más en Estados Unidos y algunos estados de la República Mexicana”, comentó el saxofonista de la agrupación.

Salt Lake City, Utah; Las Vegas, Nevada; Casino Pauma Valley, Woodlake, Los Ángeles, California; Victoria, Texas y Nueva York, son algunas ciudades en donde se estarán presentando en el país vecino.

Y continuando con los proyectos y el éxito que siguen incrementando, tuvieron la oportunidad de grabar un tema de Los Rieleros del Norte, agrupación de renombre que se distingue por interpretar corridos y que se encuentran festejando el 37 Aniversario de su fundación.

“Tuvimos la fortuna de ser seleccionados para hacer un tema para Los Rieleros del Norte, nos habló el director de la agrupación, nos planteó grabar ‘El Columpio’ para festejar los 37 años de trayectoria de Los Rieleros y aceptamos, de hecho, el tema se grabó en Guadalajara”, argumentó Arturo Ávila.

Para cerrar el año, la gira de Banda Machos por Estados Unidos termina la primera semana del último mes del año, para así volver a México y disfrutar de las fiestas decembrinas junto a su familia y retomar sus actividades en el 2018.

“Regresamos a México para estar con la Familia en Navidad y fin de año, después de trabajar prácticamente todo el año tenemos que tomar un buen descanso y disfrutar a la familia”, finalizó el integrante de Banda Machos.

ct-hoy-8432101-banda-machos-sera-homenajeada-en-chicago

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>