El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez no pausa proyectos y lanza “Fino pero Sordo”

El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez no pausa proyectos y lanza “Fino pero Sordo”

Tras la polémica que ha causado en el medio artístico, Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla” no pausa sus proyectos, al contrario se mantiene firme en ellos y ahora apadrina a un gran talento, a Hansen Flores.

En la cuarta temporada del reality show La Voz MéxicoJulión Álvarez fue coach de un grupo de jóvenes, en donde resalta el talento de Hansen Flores, un chico originario del estado de Jalisco, que logró acaparar la atención del intérprete de “Las Mulas de Moreno” a través de su voz.

“Fino Pero Sordo” es el primer tema con el que Hansen Flores se abre paso a una sólida trayectoria en el Regional Mexicano con un estilo sierreño con requinto, guitarras y la tuba.

Julión Álvarez reconoce el deseo, empeño y lucha de Hansen Flores por sobre salir y conseguir sus sueños musicales.

Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto.

Te invitamos a solicitar en tu estación de radio favorita el tema “Fino Pero Sordo” y desde luego a seguir a Hansen Flores desde sus redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>