Zoé, Kinky, Molotov, Café Tacvba y Mon Laferte  Enloquecieron a los 24,500 mil asistentes al Palacio de los Deportes

Zoé, Kinky, Molotov, Café Tacvba y Mon Laferte Enloquecieron a los 24,500 mil asistentes al Palacio de los Deportes

Esta semana se realizo el concierto Amplifica, en beneficio de los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre. Esta iniciativa fue organizada por Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte y Zoé, y el dinero recaudado se repartirá entre proyectos que apoyan a los afectados.

 El concierto dio inicio a las 18:00 horas con la presencia de la cantante chilena Mon Laferte, quien abrió el evento interpretando sus grandes éxitos y puso a cantar a los asistentes, dejándolos listos para continuar con esta gran fiesta.

amp6

 Café Tacvba fueron los siguientes en pisar el escenario del Domo de Cobre, contagiando con su buena vibra a todos y poniendo a bailar y saltar a todos con temas emblemáticos que ya son parte del soundtrack de las vidas de los amantes del rock mexicano.

 Kinky no dejó que nadie se quedará sentado. Desde el primer beat de su set, los fans no pararon ante el incansable ritmo del quinteto, quien interpretó sus mejores temas e impactó con su espectáculo visual.

 Ya con el público muy prendido y ansioso de más, llegó el turno de Zoé, quien, como ya es costumbre, impactó con sus canciones y propuesta visual. Además de su música, la banda dejó un mensaje de paz y unidad a los asistentes, al igual que lo hicieron los demás artistas que participaron en este importante evento.

amp3

 Molotov fue el encargado de cerrar el concierto, con la potencia que siempre los ha caracterizado y la fuerza de sus canciones. Durante una hora aproximadamente, el cuarteto literalmente cimbró el Palacio de los Deportes y dejó a los fans más que satisfechos después de una tarde llena de buena música con una gran causa.

 Cabe recordar que los boletos para Amplifica se pusieron a la venta el 16 de octubre en Ticketmaster y se agotaron en menos de 36 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>