Banda La Ejecutiva, anda de estreno 😏

Banda La Ejecutiva, anda de estreno 😏

Banda La Ejecutiva grabó en 5 locaciones de la Ciudad de México, el vídeo de su nuevo sencillo “Algo Bien”. Fueron más de 18 horas esta historia que, es la continuación del vídeo “Así Me Fue Contigo”.

En el video podemos observar como Jerry está en busca del verdadero amor después de que una mujer le rompiera el corazón, y sufriera varias decepciones ya que solo lo buscaban por interés, los tres hermanos interpretados por Alex VillarealJerry Corrales y Uriel Osuna se apoyan el uno al otro para superar estos difíciles momentos que Jerry pasó mientras intentaba encontrar el verdadero amor.

xzm39gzCkI

Este sencillo, se ha colocado muy bien dentro del gusto de público tanto así que se encuentra dentro de los Charts de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound, el tema se ha ido posicionando poco a poco dentro de los primeros lugares de popularidad gracias al fiel apoyo del público y de sus fieles seguidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>