#333 es lo nuevo de Paty Cantú.

#333 es lo nuevo de Paty Cantú.

Paty Cantú lanzó este viernes su más reciente producción discográfica denominada #333, debutando  en el número 1 de Pop en Español de iTunes México. Además, la producción de inmediato se colocó en el segundo lugar del chart general de iTunes en Perú y Ecuador, lo que constituye un éxito total del estreno.

En este nuevo álbum la cantante, productora y compositora juega con propuestas que fusionan ritmos como R&B, hip-hop, cumbia, electrónico, pop y trap, entre muchos otros.

Para inyectar una novedosa y vibrante energía a las canciones que componen el disco, unió su talento al de los colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Baez, al dueto australiano Nervo, a la intérprete de Nueva Jersey, Bea Miller, al español Pablo López y al oriundo de Puerto Rico, Juhn.

Paty-Cantú-Feet-3220814

Todos ellos colaboran y ponen su estilo tanto a temas inéditos como a los grandes éxitos que la intérprete incluyó en esta producción, en la que vuelven a brillar con un sonido renovado y con duetos que colocan a Paty a la vanguardia de la música contemporánea.

Más allá de ser un CD+DVD, #333 es para la cantante una manera de poner en manos de sus seguidores un happening audiovisual, una experiencia con vida propia.

El próximo 1 de junio Paty Cantú presentará este nuevo material en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que ya ha sido testigo de la fuerza de su música. Posteriormente, el 6 y 7 de septiembre, la cantante estará junto a Sebastián Yatra en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Citibanamex de Monterrey, respectivamente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>