Banda rancho viejo “Siempre Firme”

Banda rancho viejo “Siempre Firme”

Los talentosos de Banda Rancho Viejo  estrenan producción y como su nombre lo dice, siguen avanzando “Siempre firme”.

268x0w

Y con la versatiidad que les caracteriza, también forma parte de este álbum su actual sencillo “Privilegio”, una balada romántica que surge de la inspiración de Enrique Guzmán Yáñez (Fato) y es interpretada por Gabriel Melendres.

Privilegio’ es un tema muy romántico escrito por un gran compositor como lo es Fato con arreglos diferentes a nuestro sencillo anterior con la finalidad de ir creando un repertorio versátil que le permita al público tener distintas emociones con las canciones de la banda”, comentó Julio César Arámburo Arámburo, líder y fundador de la banda.

En esta producción se incluyen temas como: “La Camisa Manchada”, “La Sopa de Tu Propio Chocolate”, y su actual sencillo, “Privilegio”.

Además viene: “Caliente Caliente”, “A 140”, “Fiesta En La Bahía”, “Me Vale Perderte”, “Morir de Amor”, “El Palo”, “Talento Especial”, “A Toda Prueba”, “Mentiras Piadosas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>